
Yo, la mucama de la mansión de los señores Styles, vivía sola en medio de la ciudad, en un pequeño apartamento , viajaba dos horas para llegar a mi trabajo, solo lo hacia para pagar mi apartamento y sobrevivir, me pagaban bastante bien pero dejaba todo allí, siempre terminaba, caminaba hasta la parada del colectivo, me bajaba, caminaba varias cuadras, unas doce y llegaba a mi humilde apartamento.
Los señores Styles no eran muy solidarios conmigo pero a pesar e todo llevábamos una buena relación, ellos eran cinco, va cuatro, porque el quinto habia fallecido, eran el Sr. Styles(Zayn),la Sra. Styles(Anne), Niall, Liam y Louis.
Una mañana cuando me levanto miro el reloj y veo que ya era tarde, me levante casi a las corridas y me fui al trabajo, hago la misma rutina de todos los días. Cuando estoy preparando la comida para cenar aparece el niño Liam con un niño de la mano, y me preguntan qe iba a ser de cenar, le respondo y se van, cuando sirvo la comida, el niño no estaba pero Liam si, eso me causó asombro pero no le di importancia, al estar en la puerta de salida de la mansión, se me ocurre mirar la repisa junto a la pared, y ahí estaba con la familia Styles en la foto familiar, ese mismo niño que aparecido en la cocina con ese mismo atuendo, era !Louis¡ el hijo menor de los Styles, se había aparecido ante mí, el llevaba fallecido ya casi cuatro años, y yo había entrado a trabajar hace dos por eso no lo reconocí. Me fui de esa casi lo mas pronto posible, por el miedo y el asombro, y nunca mas volví.
H.S