Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El prisma
Literatura, pensamientos y condimentos varios.
img
img

La Felicidad

26 de Noviembre, 2012  ·  General

La felicidad es un sentimiento hermoso que nos hace sentir plenos y contentos, son los buenos momentos que pasan por nuestras vidas y la mayoría de ellos son gracias a otras personas que nos genera esa felicidad.

Como por ejemplo la familia, los amigos, y el amor hacia esas personas tan especial para vos.

Yo soy muy feliz cuando estoy con mis amigos que son las personas que siempre me escuchan, me aconsejan y me sacan una sonrisa.

Como también mi familia que son: mis madrinas, mi papa, y mi hermana ya que ellos hacen todo para que a mi no me falte nada. Todos ellos logran gran parte de mi felicidad.

Pero la felicidad no siempre existe por completo, ya que siempre nos falta algo para poder alcanzarla.

Muchas veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y una ves que lo perdemos nos damos cuenta de lo importante que era eso en nuestra vida ya que formaba parte de nuestra felicidad.

Hay veces que sentimos que nos hace falta esa felicidad pero la felicidad siempre llega, hay que saber encontrarla.

Una forma de encontrar la felicidad es valorando lo que uno tiene. 

Anita Barraza

TAGS
,
publicado por literama a las 12:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

el prisma

Literatura, filosofía cotidiana,arte y catársis entre otras cosas :)

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (20)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad