Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El prisma
Literatura, pensamientos y condimentos varios.
img
img

"Solo Un Cuento"

03 de Agosto, 2012  ·  General

Sentado cerca de la orilla del agua, observé la laguna que supuestamente estaba embrujada, la historia que me habían contado sobre ese lugar era tenebrosa pero estando allí, después de evitar ese lugar durante años, concluí que solo se trataba de un cuento fantasioso, algo inventado. La pesca era tan buena en ese lugar que tal vez algún pescador egoísta había  inventado aquella  historia .
Llegó la noche y empecé a preocuparme porque atravesar el monte a oscuras es peligroso, existe el riesgo de perderse, ademas de la posibilidad de encontrarse con víboras u otros animales salvajes.
Con la linterna en la mano atravesaba rápidamente el bosque, pero repentinamente se escucharon voces y gritos de la laguna, se escuchaban niños llorando, al apuntar con la linterna al agua, veía cabezas de niños sobresaliendo de la superficie, estos se iban acercando cada vez más y ya casi en la orilla estiraban sus brazos, aún completamente enloquecido del miedo me dí cuenta de algo, no se dirigían hacia mí, sino a algo que estaba detrás mio, al voltear observé...la aparición de su madre, la que ahogaba a sus hijos como ofrenda al diablo, ella me empujó a la laguna, tragué algo de agua pero pude salir, tosiendo y aterrado me alejé de la laguna lo más lejos posible.
Sin darle importancia a las ramas y espinas que se cruzaban a mi paso, comencé a correr con la esperanza de llegar a mi hogar, luego de varias horas y una larga noche pude encontrar mi casa.
Desde ese entonces conté mi aventura vivida a todos en el pueblo, aunque muchos no me creyeron  porque para ellos mi relato era "SOLO UN CUENTO".


Autor: Tito Puentes
TAGS
,
publicado por literama a las 00:21 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
muy bueno. :)
publicado por Paula, el 08.08.2012 06:16
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

el prisma

Literatura, filosofía cotidiana,arte y catársis entre otras cosas :)

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (20)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad