Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El prisma
Literatura, pensamientos y condimentos varios.
img
img

Algo fuera de lo común

25 de Julio, 2012  ·  General




         Jamás podré olvidar esa noche en el campamento de verano y creo que ninguno de los presentes que estuvieron allí ese día podrán olvidarle.
         Fue a mediados de febrero a casi 2 semanas de mi cumpleaños nº17. Decidimos con mis compañeros del club de fútbol tomarnos unos días de descanso en el bosque que se encuentra fuera de la ciudad.

         Debimos haberle creído lo que nos dijo ese anciano extraño que conocimos en el supermercado que se situaba cerca de ese bosque. Jamás olvidare su mirada y ahora entiendo por qué, este anciano nos dijo a Micke y a mi que no nos quedemos a pasar la noche en ese lugar, por que podrían atraparnos "los hombres de los ojos grandes" , no entendíamos muy bien lo que nos decía así que no le dimos mucha importancia y emprendimos nuestro viaje.

         No fue muy largo, fueron sólo dos horas y media caminando hasta adentrarnos en el bosque. Era un día como cualquier otro, las animadoras del equipo no se tardaron mucho en comenzar a cocinar, mientras nosotros salimos a explorar un poco el bosque. Luego de estar un rato caminando, llegamos a un lago con una buena perspectiva como para refrescarnos dentro de el y cuando me acerqué para verlo mas de cerca descubrí que en su orilla había como unas especies de señales mascadas en la tierra que jamás antes había visto, llamé a todos mis amigos para que lo vieran y allí fue cuando comenzó la discusión de qué era esa señal que estábamos observando, era una especie de circulo con un laberinto dentro de el. Todos decían que no nos preocupemos, que sólo era una estúpida broma de los chicos del campamento que estuvieron en ese lugar antes ; en el momento cuando nos estábamos por marchar de ahí, una de las animadoras apareció de la nada y quedó perpleja frente a la imagen que estaba sobre el suelo y dijo:- " Chicos no me lo creerán pero mi padre era muy amigo de un hombre que vive a unas cuadras del supermercado que está cercano al bosque, él se volvió loco de una noche a la otra, decía que fue raptado por unos Hombres de ojos grandes, según su descripción  no parecían muy humanos y desde ese día dibuja todo tipo de señales similares a esta ... chicos, creo que tengo miedo"

         Fue en ese momento en el que Micke y yo nos miramos y sentimos una confusión muy grande al pensar si deberíamos creerle o no a ese tipo, mientras que los demás chicos se reían a carcajadas y se burlaban de Marí; ella se enojó y se marcho corriendo a una parte alejada del bosque. Pasamos una hermosa tarde de verano hasta que comenzó a anochecer, fue cuando comenzamos a preparar los elementos para pasar una excelente noche de fogatas e historias de terror... , a Marí ya se le había pasado el enojo y volvió al grupo. Todo marchaba a la perfección. Una vez preparada la fogata, hicimos una ronda al rededor de ella y empezamos a contar nuestras mejores historias de las cuales ninguna daba mucho miedo.

Ya era bastante tarde y decidimos meternos en nuestras bolsas de dormir y ver el cielo. Era una noche muy estrellada , se podía ver la estrella que buscásemos y se encontraría ahí, en el cielo de esa noche.Fue en ese momento en que Micke tocó mi hombro y dijo que le tenía un poco preocupado el tema de las señales del lago . Me pareía muy raro que a él le preocupara eso, es el muchacho con el mejor promedio del curso y creo que es lo bastantemente inteligente como para creer en esas idioteces del espacio exterior. Un grito me hizo sobresaltar de repente diciendo:- ¡Oigan! ¿ Han visto pasar esa estrella fugas?. Como fue Robert quien gritó eso, nade le creyó y nos dedicamos a buscar nosotros nuestra propia estrella fugas.

Luego de pasar un buen rato observando el cielo, Julieta pregunta si podíamos distinguir entre el montón de estrellas, una que se movía muy lentamente...

Cuando todos logramos encontrarla nos llamó la atención por que no tenía el aspecto de una aeronave convencional y en ese preciso momento esa luz que se movía en el cielo, comenzaba a verse cada vez menos distante. Todos salimos de nuestra bolsa de dormir y estábamos extremadamente asustados, la luz se poso a unos sesenta metros justo sobre nosotros y comenzamos a correr y nos dispersamos y quede solo con la compañía de Julieta. Nos habíamos alejado aproximadamente mas de medio kilómetro de la luz y aún podíamos verla muy claramente desde lo lejos.

Nos quedamos escondidos por unos segundos tras unos arbustos y la luz desapareció, yo estaba totalmente paralizado del terror al lado de Julieta y ella no paraba de llorar, así que trate de tomar mi papel de hombre e intente calmarla como pude. Se escuchaban los gritos de todos nuestros compañeros a los alrededores, luego de que Julieta se calmo un poco comenzamos a tratar de reencontrarnos con los demás dentro de la oscuridad del bosque.

No tardamos mucho en reagruparnos, pero cuando terminamos de hacer la cuenta del grupo nos dimos cuenta de que faltaban Micke y Kevin.

Comenzamos a gritar con todas nuestras fuerzas sus nombres para tratar de hallarlos, pero no dió resultado, no los encontrábamos. En ese momento estaba por perder la cordura, pero desgraciadamente tuve que llorar como una niña para desahogarme un poco, nos tomó un buen rato tranquilizarnos y pensar cómo haríamos para intentar hallar a nuestros amigos perdidos así que nos armamos como pudimos, con piedras y palos que encontramos y nos dirigimos al lugar del extraño acontecimiento.

Cuando llegamos, la luz había desaparecido y nuestras pertenencias estaban tal y como las habíamos dejado, pero Marí descubrió sobre las cabeceras de las bolsas de dormir de Micke y Kevin  esas extrañas señales que estaban al costado del río.

Nos dirigimos a la policía lo mas rápido que pudimos y a las horas, el bosque ya estaba plagado de policías y familiares nuestros y de los 2 desaparecidos.

Luego de unos 4 días de una intensa búsqueda no logramos hallar a ninguno, y esa misma tarde comenzaron con los interrogatorios, todos contamos lo que habíamos visto sin quitar ni agregar detalles pero la policía mucho no nos creyó, esto continuó así durante casi una semana y yo no podía dejar de pensar en Kevin y Micke, fue entonces cuando decidí contactar a todo el grupo de fútbol nuevamente para volver al bosque, donde todo había comenzado.

Esa misma noche todos nos reencontramos en el bosque y fue cuando comenzaron a renacer nuestros miedos nuevamente, yo decidí de no tomar la estúpida idea de separarnos como en las películas y nadie se me opuso, así que salimos todos juntos a buscar. Pasamos unos quince minutos buscando y de repente se comenzó a oír a nuestra izquierda el crujido de unas ramas; enfocamos con nuestras linternas el sitio y ese fue el momento en el que mi vida cambió completamente, jamás olvidare esa imagen que vi. La imagen de un cuerpo arrastrando a otro, uno era como una especie de ser humano de aspecto muy delgado, pasaba los dos metros de alto y sus brazos pasaban por debajo de la altura de sus rodillas, y el color de su piel era como la de una persona común y corriente, pero con una diferencia, este espécimen no tenía bellos en ninguna parte de su cuerpo, si cabeza era mucho mas grande de lo normal y tenía unos ojos de forma ovalada muy grandes y totalmente negros y brillantes.

Esta cosa sostenía con su mano izquierda un cuerpo desvanecido y sin ropa, ese cuerpo era mi amigo Micke. El especimen comenzó a correr con el cuerpo de Micke arrastrándolo sobre el suelo. Robert y yo comenzamos a correr tras él ya que eramos los mas rápidos del equipo, Robert traía consigo el marma de su padre y una vez que estábamos lo bastante cerca del monstruo, por así decirlo, Robert apuntó sobre esta cosa y disparó,-¿y qué creen?  Dió justo en el blanco, la bala atravesó la cabeza de ese ser anormal y quedó tendido en el sueño.

Por el estado de locura de Robert, al acercarse al monstruo vació el cargador de su arma sobre todo su cuerpo, mientras yo alzaba el cuerpo de Micke y trataba de llevarlo hacia donde estaba el grupo. Robert se apresuró a ayudarme y una vez que nos alejamos un poco del cuerpo ya muerto del ser extraño apareció la misma luz que se posó en nosotros pero esta vez se ubicó sobre el espécimen, y una luz mas intensa quiso levantar el cuerpo y lo introdujo dentro de esa luz mas grande, la luz se apago y ésta era la perteneciente a una especie de platillo volador y se alejó de nosotros a una velocidad extremadamente rápida y desapareció. 

Despues de ese día Micke despertó en el hospital de la ciudad, sin lesiones graves. Todos hablamos con él y él muy asustado, nos dice que no recuerda nada de lo sucedido, pero yo sé que su mirada no dice lo mismo.

Durante unos meses tratamos de ir a buscar a Kevin al bosque y Micke siempre se negaba a ir con nosotros, hasta que un día, pareciera que no podía soportar mas, y nos dijo con los ojos lagrimeando con la mirada perdida:

- Chicos por mas que sigan intentando nunca volverán a ver a Kevin, yo vi lo que hicieron con su cuerpo, esos seres del infierno o de donde provengan, fue horrible.

En ese momento Micke exploto en un llanto desgarrador al igual que todos nosotros y jamás volvimos a hablar del tema ni siquiera nos molestamos en pedirle detalles de lo sucedido.

Por eso es que digo que ninguno de nosotros podrá olvidar lo que vivimos esa noche, y si algunas de esas cosas quiere tomat venganza por que asesinamos a uno de los suyos, pues que no duden en venir , aquí los estaremos esperando, también con sed de venganza.


      


~House

TAGS
,
publicado por literama a las 19:59 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
interesante el desarrollo del tema de las abducciones extraterrestres. BUENAS DESCRIPCIONES Y DIÁLOGOS.
publicado por Paula, el 02.08.2012 18:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

el prisma

Literatura, filosofía cotidiana,arte y catársis entre otras cosas :)

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (20)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad